Colgante calendario mediano del tibet

Colgante calendario mediano del tibet

COLGANTE CALENDARIO TIBETANO

4,00 

Compratir:

Colgante  calendario

astrológico tibetano

 

 Colgante calendario tibetano  bronce.

Simboliza la esencia de todos los seres. Om es el sonido originario de todos los demàs. Refuerza la capacidad de creación mental y fisica y protege contra la obcecación de la mente. Medidas 18 mm aproximadamente.

El dije es el símbolo de lo esencial en el hiduismo.

Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual.

 

Los astrólogos Tibetanos observan los cinco elementos: la Madera (Viento), el Fuego, la Tierra, el Metal (Espacio) y el Agua; los doce signos corresponden a un animal: Tigre, Dragón, Mono etc. Que es en el orden en que fueron llegando al buda cuando se ilumino.

 

Las nueve Mewa, se disponen dentro del caparazón de una tortuga y de esta manera se podía saber la influencia que tenia una persona. De China viene el principio de los ocho Parkha. o trigramas, también se conocen como los ocho espiritus que se disponen en las ocho direcciones al exterior de la Mewa. La astrología tibetana analiza la influencia de los planetas y sus movimientos, y el karma pasado.

 

Origen: Katmandú ( Nepal )

Información adicional sobre la plata tibetana: Es una aleación compuesta por un porcentaje bajo y variable en metal de plata. Como la cantidad de plata es variable y no se puede determinar, a las piezas no se les puede poner el sello de ley. El resto de la aleación que forma la plata tibetana la componen otros metales no nobles, como por ejemplo el níquel o el cobre.

 

 

Productos Relacionados

Carrito de compra
Colgante calendario mediano del tibet
4,00 
Scroll al inicio
Ir al contenido